parches

LinePatch Anticelulítico - Gel Anticelulítico en Parches
Número de acción: Los componentes activos de Linepatch Anticelulítico Fucus Vesiculosus (9.3 mg), Cafeína y Carnitina, poseen conocidas acciones anticelulíticas, y producen una eficaz reducción de grasa localizada principalmente en caderas, glúteos, abdomen, piernas, brazos, etc. Linepatch Anticelulítico permite combatir la grasa acumulada tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel, donde más se precisa una acción anticelulítica. La liberación de sus activos es concentrada, sostenida y gradual durante 24 horas, y asegura un flujo constante de Fucus Viseculosus (9.3 mg), Cafeína y Carnitina aportando una forma original de combatir la celulitis: actividad anticelulítica constante durante 28 días seguidos, todos los días y todas las noches, las 24 horas de cada día. Presentación: 1 sobre con 28 parches.

TRANSDERMAL PATCH PIERNAS CANSADAS - Gel para piernas cansadas en parches
Mecanismo de acción: Los componentes activos del Parche Piernas Cansadas (centella asiática) efectúan acciones reafirmantes y tonificantes tanto en la Epidermis como en las capas más profundas de la piel, lo que conlleva a una mejoría en la sensación de Piernas Cansadas. La liberación de sus activos es concentrada, gradual y sostenida durante 8 horas, y asegura un flujo constante de activos, aportando una forma original de combatir la sensación de Piernas Cansadas. Los efectos se producen con cada aplicación y se recomienda su uso cuando sobreviene la sensación de Piernas Cansadas: principalmente después de comer y hasta la noche. El tratamiento consiste en aplicaciones cada día durante 15 días y puede repetirse cuando sea preciso. El parche ha de mantenerse pegado a la piel 8 horas, retirarlo y ponerse otro nuevo al día siguiente si persisten las molestias. Presentación: 1 sobre con 7 parches.

TRANSDERMAL PATCH CONTORNO DE OJOS - Gel para contorno de ojos en parches
Mecanismo de acción: Los componentes del Patch TDP Contorno de Ojos, como la Coenzima Q10, Aceite de Jojoba, Vitamina C, Caléndula, poseen conocidas acciones Antiarrugas, Reparadoras y Regeneradoras de la piel. La liberación de sus activos es concentrada, sostenida y gradual durante 25 minutos, esto asegura un flujo constante de activos, aportando una forma original de combatir los problemas estéticos. Los efectos son rapidísimos y pueden observarse después de cada aplicación: la piel queda lisa, tersa y luminosa. Los efectos duran un mínimo de 24 horas y un promedio de 36 horas. Estos efectos son progresivos si los parches se usan de manera continuada. Presentación: 1 sobre con 6 parches.

TRANSDERMAL PATCH BOLSAS DE OJOS - Hydrogel para bolsas de ojos en parches
Mecanismo de acción: La acción programada y refrescante que aporta el Hydrogel y la acción combinada de sus ingredientes activos, redundan en un efecto Drenante y Descongestivo que combate eficazmente las Bolsas de los Ojos. Las Bolsas de los Ojos caracterizan a algunas personas cuando se levantan de la cama y se deben a un deficiente drenaje de líquidos durante la noche. Sus activos: Sericín, Camelia sinensis, Palmaria palmata, etc. se potencian entre sí consiguiendo activar la microcirculación y acelerando el drenaje de líquidos de los tejidos del ojo. Además, el Aloe Vera provee de Vitaminas, minerales y aminoácidos. El Sericín, derivado de la seda, tiene un efecto tensor que elimina las arrugas.

A lo largo de 25 minutos estos activos actúan en forma gradual y sostenida, lo que quiere decir que actúan constantemente y con la misma intensidad todo el tiempo. Esta forma de actuación en cosmética es totalmente inédita y proporciona un nuevo medio para combatir los problemas estéticos. Presentación: 1 sobre con 6 parches.

HYDROGEL PATCH - Parches antiarrugas/antienvejecimiento
Mecanismo de acción: La acción programada que aporta el Hydrogel y la acción combinada de sus ingredientes activos redundan en un efecto rejuvenecedor de la piel a través de potentes acciones 1.- Acción relajante muscular debida al Hexapeptide, sustancia que actúa contra la contracción muscular que causa las llamadas "arrugas de expresión" y que son el desencadenante de un envejecimiento prematuro y de notables efectos estéticos.

El hexapeptide-1 se concentra en disolver las tensiones musculares y bloquea los impulsos nerviosos que mantienen las contracciones musculares que se traducen en notables y profundas arrugas. 2- El Acido Hialurónico, sus características lo hacen utilísimo en el incremento del volumen de la piel en las zonas especialmente deprimidas: arrugas, surcos, ojeras, etc. Sus especiales propiedades mecánicas y de reabsorción lenta y completa lo convierten en uno de los protagonistas de la medicina estética. 3. En conjunto, el Hexapeptide-1 y el Acido Hialurónico, consiguen un efecto rejuvenecedor rapidísimo y sorprendente, ya que consiguen alisar las arrugas y dar volumen a la piel afectada. Además sus efectos, debido al Acido Hialurónico, se prolongan durante mucho más tiempo. A lo largo de 25 minutos, éstos activos actúan de forma gradual y sostenida, lo que quiere decir que actúan constantemente y con la misma intensidad durante todo el tiempo. Presentación: 1 sobre con 4 parches.

TRANSDERMAL PATCH - VIENTRE PLANO - Gel para vientre en parches
Mecanismo de acción: Los componentes activos del Parche Vientre Plano, Laminaria Digitata y Camelia Sinensis, actúan sinérgicamente produciendo la movilización de agua extracelular de las capas más profundas de la piel y la eliminación de grasa acumulada en el Vientre, Abdomen, Caderas, Glúteos, Piernas, etc. La Laminaria Digitata, alga marina, disuelve eficazmente la grasa acumulada en la zona del vientre mediante la aceleración del metabolismo de las células de la piel consiguiendo la eliminación de grasa de vientre y abdomen. Actúa sobre la masa grasa reduciéndola.

La Camelia Sinesis (Té Verde) actúa sobre la "retención de líquidos", típico de la mujer, que produce el llamado "vientre hinchado". Su acción específica se concentra en la movilización y eliminación de agua extracelular cuya existencia permite definirla como "agua/líquido retenido". En conjunto, estos dos principios activos propician una solución natural, efectiva y cómoda. Reducen volumen del vientre y consiguen "Vientre Plano". Presentación: 1 sobre con 14 parches.