*****ESTRIAS (MESOTERAPIA)

Eliminar estrias


Entre los tratamientos más efectivos para eliminar estrías se encuentra la mesoterapia, esta técnica se utiliza en combinación con otras como el peeling.

  • Las estrías se producen debido a la ruptura de las fibras que sostienen la piel. Siempre se dice que la formación de las estrías es comparable con un elástico que se estiró hasta romperse, lo mismo sucede con la piel al estirarse demasiado se rompe el tejido quedando como consecuencia una cicatríz.

  • Las estrías según su color
    Cuando las estrías son rojas o rosadas es porque su formación es relativamente reciente es más fácil y rápido sus tratamiento, en cambio cuando las estrías son blancas o de color nacarado ya están convertidas en tejido cicatrizal y son más difíciles de borrar.
  • La mesoterapia introduce en la piel sustancias que recuperan el colágeno y la elastina indispensables para la regeneración de nuevo tejido en las estrías. La combinación de la mesoterapia con algún tipo de peeling es necesaria para ir desgastando la piel sobre la estría, de esta forma se regenera el tejido y se borra la apariencia de cicatríz.

Cuantas sesiones de mesoterapia lleva borrar estrías ?


  • Cuando las estrías son de color rojo o rosado necesitan una sesión de mesoterapia por semana y en un día diferente se realiza el peeling o dermoabrasion.
  • Borrar las estrías en estos casos puede llevar entre 15 o 25 sesiones.
  • En las estrías de color blanco o nacarado también se realiza una sesión de mesoterapia semanal, realizando otro día la microdermoabrasion.
  • En estrías de este tipo puede llevar un tiempo aproximado de 8 a 12 meses.

TRATAMIENTO * 1 SESION POR SEMANA DE MESOTERAPIA ALTERNADA CON UNA SESION DE PEELING.

DURACION 45 MIN.