http://www.bodyfaceshape.com.mx/paquetes.htm y contacto

PAQUETES ESPECIALES contacto 55450343 y 55457547 polanco

REDUCTIVO CLÀSICO
$5,500


Duración del tratamiento: 2 meses.Sesiones por semana: 1.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.8 sesiones de mesoterapia reductiva.8 sesiones de ultrasonido reductivo.8 sesiones de masaje de drenado linfático.4 sesiones de vendas alternadas frías y calientes.


SUPER INTENSIVOLiposucción + Mesoterapia Reafirmante o Reductiva
$22,000


Duración del tratamiento: 3 a 4 semanas.Sesiones por semana:
1 para liposucción.
2 para reductivo o reafirmante.
Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.4 sesiones de mesoterapia reductivo o reafirmante.4 sesiones de ultrasonido reductivo o reafirmante.4 sesiones de masaje de drenado linfático.2 sesiones de vendas alternadas frías y calientes.4 sesiones de sauna o Rolle Master con aromaterapia.


LIPOSUCCIÓN


Duración: 1 sesión.


BASICO


Duración del tratamiento: 4 semanas.Sesiones por semana: 2.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.1 sesione de Hidrolipoclasia.4 sesiones de mesoterapia reductiva.4 sesiones de ultrasonido reductivo.4 sesiones de masaje de drenado linfático o hieloterapia.2 sesiones de vendas alternadas frías y calientes.4 sesiones de sauna o Rolle Master con aromaterapia.


Intensivo


Duración del tratamiento: 6 semanas.Sesiones por semana: 2.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.10 sesiones de mesoterapia reductiva/ 2 Hidrolipoclasia.12 sesiones de ultrasonido reductivo.12 sesiones de masaje de drenado linfático o hieloterapia.6 sesiones de vendas alternadas frías y calientes.12 sesiones de sauna o Rolle Master con aromaterapia.


REDUCTIVO SIN MESOTERAPIA


Duración del tratamiento: 10 sesiones. Sesiones por semana: 1.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.10 sesiones de masajes reductivo / reafirmante.8 sesiones de ultrasonido.6 sesiones de vendas alternadas frías / calientes.10 sesiones de sauna o Rolle Master con aromaterapia.


REAFIRMANTE


Duración del tratamiento: 8 sesiones.Sesiones por semana: 2.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.8 sesiones de mesoterapia anticelulítico.8 sesiones de ultrasonido.4 sesiones de hielo terapia.3 masajes de drenaje linfático localizados con mascarilla anticelulítico corporal de café especifica.8 sesiones de sauna o Rolle Master con aromaterapia.


REAFIRMANTE/ ANTICELULITICO


Duración del tratamiento: 6 semanas. Sesiones por semana: 2.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.12 sesiones de mesoterapia anticelulítico.12 sesiones de ultrasonido.6 sesiones de hielo terapia.5 masajes de drenaje linfático localizados con mascarilla corporal anticelulítica de café específica.8 sesiones de sauna o Rolle Master con aromaterapia.


TRATAMIENTO POSTPARTO


REAFIRMANTE + REDUCTIVO
$6,950


Duración del tratamiento: 6 semanas.Sesiones por semana: 1.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.6 sesiones de láser y ultrasonido.6 sesiones de vendas alternadas frías y calientes.6 sesiones de masaje holístico reductivo / reafirmante con aromaterapia.6 sesiones de exfoliaciones corporales.Asesoría Nutricional.


TRATAMIENTO ANTIVARICES
$8,250


Duración del tratamiento: 3 meses.Sesiones por semana: 1 cada 15 días.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.3 sesiones de escleroterapia química.3 sesiones de escleroterapia con láser.6 sesione de drenaje linfático.


TRATAMIENTO REDUCCION DE ESTRIAS
$6,500


Duración del tratamiento: mes y medio.Sesiones por semana: 1.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.6 sesiones de mesoterapia.6 sesiones de microdermoabrasión y nutrientes.3 sesiones de masaje reafirmante.


LÁSER PARA ESTRÍAS X SESIÓN
$1,190


FACIAL


TRATAMIENTO REJUVENECEDOR
$5,550


Duración del tratamiento: 6 semanas.Sesiones por semana: 1.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.2 sesiones de peeling.3 sesiones de faciales antienvejecimiento e hidratantes.3 sesiones de ultrasonido.


VACUNA ANTIENVEJECIMIENTO
$2,6900


BOTOX
$5,500


Duración del tratamiento: 1 sesión + retoque.Incluye exfoliación y mascarilla hidratante.


MASCARILLA EFECTO BOTOX
$1,150


Duración del tratamiento: 1 sesión.Incluye limpieza facial, ultrasonido, y mascarilla efecto botox.


TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL


CLÁSICORejuvenecimiento + Rellenos (1ml Relleno)
$8,890


Duración del tratamiento: 8 semanas.Sesiones por semana: 1.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.3 sesiones de peeling.6 sesiones de faciales antienvejecimiento e Hidratantes.4 sesiones de láser de neodimio.1 sesión de relleno de arrugas.


TRATAMIENTO FACIAL REVITALIZANTE
$9,250


Duración del tratamiento: 10 semanas.Sesiones por semana: 1.Duración de cada sesión: 1-1.30 hrs.10 sesiones de tratamiento facial alternados según necesidades cutáneas.10 sesiones de ultrasonido alternado con láser rejuvenecedor.10 sesiones de microdermoabrasión.10 sesiones de mesoterapia celular facial.


HILOS DE SUSTENTACIÓN FACIAL
$ 22,000


Incluye limpieza facial, ultrasonido, y mascarilla


HILOS DE SUSTENTACIÓN GLUTEA
$22,000


Lifting de músculo glúteo con hilo de dermosustentación


RELLENOS FACIALES
$3,800


Relleno y corrección con ácido hialurónicoArrugas:FrontalesGlabelarPeriocularNasogenianoMejillasPeribucalesAumento Labial


SECUELAS DE ACNE
Por cada zona $3,500


CORRECION NO QUIRURGICA DE PUNTA NASAL
$5,500


BIOPLASTIA DE CARA
$9,900


BIOPLASTIA GLUTEA
$22,000


Aumento de mamas con biopolímero


BIOPLASTIA DE MAMAS
$27,000


Aumento de mamas con biopolímero


BIOPLASTIA DE PIERNAS
$28,000


Aumento de piernas con biopolímero


MESOTERAPIA


CORPORAL
$750


ReductivaReafirmanteAnticelulíticoAntiestrías


FACIAL
Por sesión $750


Revitalizante, reafirmante, hidratante y disminución deLíneas de expresión finas



TRATAMIENTO DE BIOCONTROL DEL ACNE



CLARITÉ
Por sesión $500


Para mas información sobre el tratamiento Clarité visite:www.centroclarite.com



ANTIACNÉ
$ 1,950


4 Sesiones de tratamiento biocontrol de acne.1 sesión de microdermoabrasión.



VELO DE NOVIA
$2,200


Tiempo aproximado: 4-5 hrs.
Facial:
1 tratamiento facial específico.1 microdermoabrasión.1 quiromasaje.
Corporal:
1 sesión de sauna o Rolle Master.1 exfoliación corporal a elegir.1 tratamiento corporal específico.1 masaje relajante a elegir.



DAY SPA
$2,200


Tiempo aproximado: 3-4 hrs.
Facial:
1 tratamiento facial específico1 microdermoabrasión1 quiromasaje
Corporal:
1 sesión de sauna o Rolle Master.1 exfoliación corporal a elegir1 tratamiento corporal específico1 masaje relajante a elegir



CAMARA DE BRONCEADO



1 sesión de 15 minutos
$160


En cama de bronceado vertical con material de bronceadoPaquete de 10 sesiones
$1,400


MASAJE RELAJANTE A ELEGIR CON SAUNA
$500


SAUNA O ROLLE MASTER
$120


MEMBRESÍA 4 MASAJES A ELEGIR CON SAUNA
$1,600


TRATAMIENTOS FACIALES
$ 450


HidratantesOxigenantesDesensibilizantesNutritivos



LIFTING FACIAL CON VENDAS (NO DISPONIBLE)
$490


SESIÓN DE MICRODERMOABRASIÓN
$590


TRATAMIENTO CORPORALES
$450


ReductivoAnticelulíticoVarices


TONIFICANTE DE GLÙTEOS
$550


TONIFICANTE DE MAMAS
$550


EXFOLIACIONES CORPORALES
$490


Thalassoterapia con sales marinas aromáticas de:ChocolateChampagneShel- jaExfoliación de café



ENVOLTURAS CORPORALES
$1,100


Incluye exfoliación corporal con sales a elegir y masaje relajanteFangos terapéuticos aromáticosChocolaterapíaVinoterapía












MASAJES CORPORALES
$500


Alineación de Chakras



Masaje Holistico



Masaje de relajación por excelencia, técnica que combina manipulaciones con diferente ritmo y presión para lograr la total relajación del receptor, es la mejorarma contra el estrés cotidiano.



Drenaje Linfático Manual



Ideal como tratamiento pos y preoperatorio, ya que es una técnica que nos permite activar la circulación de la linfa (sustancia que limpia y nutre a la sangre) logrando así una pronta regeneración celular.



Shiatsu



Masaje terapéutico, tiene su origen en Japón, trabaja estimulando los canales energéticos de acupuntura por medio de digito presiones localizadas, gracias a la oxigenación que logra en el cuerpo devuelve la vitalidad perdida.



Masaje ayurvedico



Basado en la tradición hindú de medicina ayurvedica nace le masaje abhyanga (manos amorosas), consiste en conectar la mente el cuerpo y el espíritu logrando así la armonía y equilibrio de nuestro propio ser con el universo. Aunque es un masaje de cuerpo completo, se concentra en zonas corporales de acuerdo al temperamento y tipología, ya que para cada persona el estrés se concentra en diferentes zonas del cuerpo.



Gotas de lluvia



Limpieza y desintoxicación para la columna vertebral, con el uso de aceites puros esenciales vertidos directamente sobre la piel de la columna se logra nutrir a todos los órganos del cuerpo. Continúa con un masaje holistico de espalda y finaliza sellando con paños calientes garantizando un descanso nunca antes experimentado.



Masaje reductivo



Ayuda no solo a reducir medidas sino a limpiar al organismo de toxinas, técnica complementaria en tratamientos de control de peso.



TÉCNICAS ENERGÉTICAS



Terapia de polaridad



Busca y logra el equilibrio de las corrientes energéticas que rigen el funcionamiento humano, trabaja en conjunto con los elementos naturales: tierra, agua, fuego, aire y eter. Con manipulaciones casi imperceptibles sentirás un bienestar y descanso total.



Reiki



La más sutil expresión del masaje, consiste en la imposición de las manos del terapeuta sobre el cuerpo del paciente para transmitirle energía universal, sus efectos son altamente terapéuticos, relajantes, desbloquea la energía estancada, equilibra las emociones y mejora la calidad de vida.