Remedios caseros para el Acne

Remedios caseros para el Acne
Eliminar espinillas y puntos negros

Existen muchos remedios caseros para el acné es recomendable probarlos todos hasta encontrar cual es el adecuado para el tipo de acné.
Los tratamientos para el acné con remedios caseros o medicinas convencionales necesitan seguirse con constancia, muchas personas utilizan un producto durante unos pocos días y luego lo descartan diciendo que no sirvió sin haber dejado pasar el tiempo suficiente para ver los resultados.
A continuación te vamos a dar una lista de los tratamientos naturales más utilizados para el acné.

Tratamientos naturales para el acne

* Remedio casero para el acne 1. Tomar dos o tres hojas de la planta Aloe vera o Sabila. quitar la corteza y licuar la pulpa en licuadora procesador o pisándola con un tenedor.
Se aplica sobre el rostro limpio y se deja actuar media hora, si puede aplicarse varias veces al día los resultados se verán más rápido.

* Remedio casero para el acne 2. Se muelen 3 o 4 aspirinas y se disuelven en un cuarto vaso de agua, se aplica sobre las espinillas con una gasa sin enjuagar, esto debe hacerse todos los días excepto que la piel muestre irritación.

* Remedio casero para el acne 3. Se mezcla bicarbonato con agua hasta formar una pasta blanda y se aplica sobre los granos o espinillas.

* Remedio casero para el acné 4. Todas las noches aplicar en la zona afectada jugo de limón, no se enjuaga hasta la mañana siguiente.

* Remedio casero para el acne 5. Se toma un tomate maduro, se quita la piel, las semillas y se cuela para quitar parte del líquido y se aplica la pulpa como cataplasma sobre las espinillas dejándola actuar no menos de 20 minutos.

* Remedio casero para el acne 6. Colocar sobre las espinillas aceite de árbol del té.

* Remedio casero para el acné 8. Aplicar sobre las lesiones miel pura de abejas.

* Remedio casero para el acné 9. Lavar bien 4 fresas maduras, aplastar la pulpa con un tenedor y colocarla sobre las espinillas.

* Remedio casero para el acné 10. Mezclar en un recipiente harina de avena con agua y unas gotas de limón, aplicarla en forma de mascarilla.