AUMENTO DE GLÚTEOS SIN CIRUGÍA

AUMENTO DE GLÚTEOS SIN CIRUGÍA
MACROLANE
El aumento, relleno y remodelado de glúteos, tanto masculino como femenino, puede lograrse con gran naturalidad, mediante la infiltración de gel de ácido hialurónico (MACROLANE)Es un procedimiento sencillo que se realiza de forma ambulatoria (no precisa hospitalización) y sólo requiere anestesia local.Se rellena el área anatómico glútea, infiltrando a nivel del tejido celular subcutáneo (grasa) en profundidad y aplicándolo de forma uniforme. Quedando resaltados, las áreas que necesita el paciente.Luego de la remodelación y aumento glúteo, el paciente puede reincorporarse a sus actividades de la vida diaria, hacer ejercicio físico, ir a la playa, etc… no necesitando ningún tipo de vendaje compresivo.No es un procedimiento quirúrgico. Es un tratamiento duradero pero no permanente.Los resultados tienen una duración prevista de al menos un año, aunque esto puede variar de una persona a otra.Los resultados son naturales y la cantidad de gel hialurónico inyectado se pueda adaptar en función de las necesidades específicas.Los efectos secundarios se han descrito en general como leves o moderados y suelen resolverse espontáneamente en una semana. Incluyen algunas reacciones que se asocian normalmente a las inyecciones: enrojecimiento, hinchazón, dolor espontáneo o al tacto, equimosis o picor.
Olvidate del bisturí La demanda creciente de terapias de belleza no invasivas está siendo la mayor tendencia en la medicina estética en la actualidad. Ello ha llevado a desarrollar técnicas sin cirugía para abordar cambios estéticos que antes solo podían realizarse pasando por el quirófano.Hasta ahora, para aumentar las nalgas era necesario pasar por el quirófano para ponerse los implantes de silicona, someterse a anestesia local con sedación o general, dormir una noche en el hospital y atravesar un pesado postoperatorio (con baja laboral, vendajes y faja de compresión de por medio). Pues bien, ahora los laboratorios suecos Q-MED prometen evitar casi todo esto de un plumazo o, más bien, librarte de unos cuantos pinchazos. ¿Cómo? Gracias al lanzamiento al mercado de una sustancia de relleno corporal reabsorbible para inyectar, que tras laboriosos años de investigación y experimentación en Japón y Suecia, ha conseguido la aprobación en España. ¿Para qué sirve? Bautizada como Macrolane , su utilización permite aumentar el volumen de los glúteos. Es un gel de ácido hialurónico puro de origen no animal, por lo que está libre de cualquier elemento que pueda causar infecciones y alergias, y su composición es idéntica al que fabrica de forma natural nuestro organismo. El Macrolane permanece en nuestro cuerpo durante dos años , plazo durante el cual va degradándose hasta desaparecer al ser completamente reabsorbido.Macrolane™ es un gel de ácido hialurónico que está basado en la misma tecnología que ha hecho de Restylane ® el relleno facial líder a nivel mundial en el campo de la medicina estética. Esta tecnología ha sido patentada por Q-Med. Todos los productos fabricados con la tecnología NASHA™ contienen una versión pura y de larga duración, de una sustancia natural que el cuerpo humano emplea para rellenar la piel.La novedad es que el gel Macrolane™ ha sido diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal. Mediante una simple y segura inyección, restaura el volumen natural del cuerpo devolviéndole su aspecto original o mejorando el tono de cualquier superficie corporal. Este nuevo tratamiento sólo debe ser realizado por profesionales de la medicina. " La demanda creciente de terapias de belleza no invasivas está siendo la mayor tendencia en la medicina estética del siglo XXI " ha comentado el Prof. Per Héden, uno de los investigadores que ha participado en el desarrollo clínico de Macrolane™" . Se trata de un procedimiento que no deja cicatriz, puede realizarse con anestesia local y a los 30 - 45 minutos la paciente puede volver a su vida normal de forma inmediata.Esta técnica lleva apenas unos meses en el mercado y ya se está empezando a usar con éxito como método alternativo a los implantes.
¿ Cómo se aplica Macrolane ?El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 a 90 minutos-dependiendo de la cantidad de gel aplicado- y se realiza con anestesia local tras la aplicación de una crema anestésica. Durante este tiempo el gel se inyecta en la zona elegida por medio de una aguja muy fina. El método es muy sencillo y no requiere intervención quirúrgica ni hospitalización posterior. El paciente retoma su vida habitual tras la aplicación del tratamiento.
¿ Dónde se aplica Macrolane ?El gel Macrolane está aprobado por la UE con el fin de ser aplicado para la recuperación de volúmenes en diferentes superficies corporales.
¿ Quién aplica Macrolane ?El tratamiento debe ser realizado por personal médico debidamente entrenado en la técnica de Macrolane. La elección de un buen profesional es fundamental a la hora de obtener los mejores resultados. El paciente debe asumir que esta técnica innovadora sólo debe realizarse por profesionales de la medicina convenientemente cualificados en este campo.
Duración de los resultadosMacrolane es un gel no permanente, es decir se reabsorbe de manera gradual por el organismo hasta desaparecer. La duración de Macrolane es aproximadamente de dos años, pudiendo diferir el tiempo de permanencia en el organismo de una mujer a otra. Normalmente al cabo de un año los pacientes tratados pierden parte del volumen inyectado, por lo que se recomienda un retoque anual para optimizar los resultados.
Ventajas del sistema Macrolane frente a otras técnicasLa utilización del gel inyectable Macrolane presenta numerosas ventajas al compararlo con otras técnicas.
El procedimiento no necesita intervención quirúrgica por lo que el proceso se simplifica considerablemente.
Desde su aplicación se observan los resultados, los cuales son naturales y en armonía con la fisonomía del paciente.
El paciente, tras el tratamiento, prosigue con su vida habitual sin la necesidad de solicitar una baja laboral.
Como conclusión podemos afirmar que la utilización de Macrolane supone un gran avance en el campo de la cirugía estética ya que mediante una sencilla inyección se restauran y amplían volúmenes corporales, consiguiendo magníficos resultados y mínimos efectos secundarios, como lo prueban en la actualidad los más de cinco millones de tratamientos realizados con éxito en todo el mundo.
Contraindicaciones de MacrolaneLa utilización de Macrolane está contraindicado en todas aquellas personas que manifiesten algún tipo de alergia al ácido hialurónico.
Subir
Si quieres reservar tu consulta, por favor haz clik aquí.
Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 91 426 30 03 o envíanosla y nuestros médicos te responderán.