Lipodissolve

Lipodissolve
¡Es como liposucción sin cirugía!
Lipodissolve es una técnica derivada de la mesoterapia francesa muy utilizada en Estados Unidos, Austria, Canadá y Argentina para disminuir de forma evidente adiposidades localizadas sin tener que recurrir a la liposucción.

Consiste en la aplicación de una solución formulada con una enzima llamada fosfatidilcolina y otros medicamentos directamente en las zonas a tratar.

La desventaja al ser comparada con la mesoterapia reductora es que puede llegar a incomodar en los primeros días ya que es esperada la presencia de inflamación y dolor en la región tratada que puede variar de leve a moderado.

En Freyja únicamente serás atendida por médicos entrenados en la administración y manejo de las distintas técnicas mesoterápicas asegurando así la eficacia y seguridad de nuestros procedimientos.

Recuerda que en Freyja nuestras consultas de valoración son complementarias así que te recomendamos hacer una cita hoy para que conozcas las opciones que tenemos para hacerte ver y sentir mejor.

Preguntas Frecuentes
¿Quién puede beneficiarse del tratamiento?
Cualquier persona quien desée disminuir medidas en zonas problema como abdomen, espalda baja, cadera, chaparrera, glúteos, etcétera.
¿Quién NO es candidato?
Personas con problemas serios de obesidad quienes no estén dispuestos a hacer cambios importantes en estilo de vida, personas con enfermedades crónicas DESCONTROLADAS como diabetes o hipertensión, gente con insuficiencia renal o hepática, pacientes con cáncer activo en tratamiento y aquellos pacientes quienes sean alérgicos a algún compuesto de la fórmula.
¿Con aplicarme el tratamiento voy a bajar?
Sí, pero es importante enfatizar que sin hacer cambios en el estilo de vida los resultados van a ser mucho menores y menos duraderos. Obviamente, los mejores resultados se observan cuando se complementa la mesoterapia con un régimen alimenticio y una rutina de ejercicio cardiovascular por lo menos 3 veces a la semana.
¿Cuántas sesiones se requieren?
La gran ventaja que tiene el Lipodissolve sobre la mesoterapia reductora y el Mesodraine / Mesodissolution es que actúa en una sola sesión produciendo efectos que se van volviendo más aparentes a lo largo de 6 semanas.
¿Cómo es el tratamiento?
Consiste en una serie de inyecciones en la zona a tratar. Hay ligera incomodidad, pero por lo general no hay dolor durante el procedimiento. A los pocos minutos de aplicado el medicamento se presentará enrojecimiento e inflamación de la zona tratada el cual puede ser controlado con analgésicos y antiinflamatorios así como vendajes compresivos en la región afectada.
¿Cuánto cuesta?
El precio del Lipodissolve depende del tamaño del área a tratar. El precio por un área de 150cm2 (15X10cm) es de $2850.00 pesos. Lo máximo que se puede tratar en una sesión es de 450cm2.
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito American Express, Visa y MasterCard, depósito en banco, efectivo y cheque. En pagos mayores de $5,000.00 pesos los cheques deben ser certificados.
¿Cuentan con financiamiento?
Sí. En procedimientos de más de $7,000.00 pesos podemos diseñar planes de pago personalizados a las necesidades de cada paciente. Si deseas más información al respecto, ponte en contacto con nosotros.
¿No ves tu pregunta?
Mándanosla y será respondida personalmente por uno de nuestros médicos a la brevedad posible.
¡Yo quiero una cita!