C E L U L I T I S TIPS

C E L U L I T I S



GANAR LA BATALLA



Se aconsejan los siguientes tratamientos corporales:

- Celu-Detox. Combina un masaje intensivo que actúa sobre el nódulo celulítico con maniobras drenantes. Luego, presoterapia secuencial.



- Mesoterapia. Se administran mini inyecciones de medicamentos que actúan sobre piel (ampolletas I, II y III), vasos sanguíneos y tejido graso a la vez.



- Celltone by euro-Estética. Es la nueva tecnología de endermologie (Dermass) con programas personalizados.



Por otra parte, médicos expertos en estética, recomiendan complementar la mesoterapia con aparatología que activa la circulación y mejora la flaccidez y con la hidrolipoclasia ultrasónica: luego de inyectar determinadas sustancias, se aplica ultrasonido que logra romper los adipositos.



Otras opciones son:

- Bandas térmicas que generan calor y penetran hasta el panículo adiposo.

- Emplastos de algas y máscaras tensoras combinadas con geles fríos.

- Cámaras de vapor y ozono que oxigenan la piel y exfoliaciones profundas.

- Botas de presoterapia y la combinación de aparatología y cosméticos con masajes drenantes y reductores en la adiposidad localizada.

Nos ayuda mucho la aplicación de la crema anticelulitis por la mañana y la noche.



TIPS



Adquirir una buena postura al sentarse, formando un ángulo recto, es fundamental para que la circulación fluya normalmente y facilitar así el retorno venoso y linfático. Otro dato: evitar cruzar las piernas durante períodos prolongados y, cada tanto, rotar los tobillos.
El uso de esponjas vegetales o acanaladas durante la ducha diaria ayuda muchísimo. Como el roce genera calor, se produce una vasodilatación y la circulación se activa.
Reemplazar los jabones de tocador clásicos por los anticelulitis, formulados con centella asiática, cafeína y otros componentes naturales.
Recurrir a las cremas específicas y aplicarlas al menos tres veces por semana. Lo mejor es esparcirlas después de la ducha y masajear en forma circular.