RELLENO DE LABIOS

RELLENO DE LABIOS


0. GLAMOUR AL INSTANTE EN SUS LABIOS

1. VOLUMEN Y FORMA

2. EFECTO DE LA EDAD Y EL SOL EN LA ZONA DE LOS LABIOS

3. EL LABIO MÁS ESTÉTICO, EL LABIO PERFECTO

4. NUESTRA PROPUESTA

O. GLAMOUR AL INSTANTE EN SUS LABIOS
Unos labios con volumen son sensuales.

Una bonita sonrisa proporciona un gran atractivo.

El aumento y una mejor definición de los labios mejoran el aspecto general del rostro.

Conseguir unos labios sensuales es uno de los tratamientos más demandados por las pacientes. Nosotros lo realizamos exclusivamente con Ac. Hialurónico:

- Aumentando el volumen de los labios

- Redefiniendo el contorno de labios.

- Corrigiendo las arrugas verticales, y las arrugas de las comisuras de los labios.

Los elementos que atraen más la atención y determinan la estética de la cara son dos:

1º) La parte superior de la cara son los ojos y la mirada.
Se mejoran con Botox-Vistabel.

2º) En la parte inferior de la cara lo que más destaca son los labios.

Los labios se embellecen con Ácido Hialurónico.


1. VOLUMEN y FORMA

Los labios empezaron a tratarse en 1984. Desde el principio se puso más énfasis en aumentar el volumen y secundariamente en rellenar y borrar las arrugas.

Para hacer bien un relleno nosotros pensamos siempre en tres dimensiones.

De esta forma se consigue un resultado mucho más estético y atrayente que satisface en mayor medida tanto a la paciente como a los que contemplaban el resultado.

A pesar de todo cada labio es distinto, igual que el individuo al que pertenece.
Los labios no son sólo volumen. También y más importante son forma. La mejoría que producimos en los labios debe ser sutil, es decir se debe de notar pero no ser muy evidente. Es importante perfilar el labio y el arco de cupido, que algunas mujeres tienen marcado y otras no. Esto aporta sensualidad a la boca.


2. EFECTO DE LA EDAD Y EL SOL EN LA ZONA DE LOS LABIOS
El tercio inferior de la cara: Es una de las áreas más importantes que debemos mejorar pero difícil de hacer con un tratamiento quirúrgico.
Los labios con el paso del tiempo y el sol van perdiendo su aspecto y volumen.
Con frecuencia el problema del labio no es aislado, sino que se acompaña de:

- Surcos muy marcados en los labios y la mandíbula.
- Pérdida de soporte vertical, la cara se cae.
- Los extremos del labio superior cuelgan hacia abajo, líneas de marioneta.
- Los dos labios demasiado finos.

Esto se debe también a la pérdida de soporte óseo en el maxilar.

En un estudio se midió de forma clínica en 100 mujeres las arrugas marcadas, la sequedad de los labios y el envejecimiento general de la piel por efecto de la luz solar.
Se obtuvieron los siguientes resultados:
El labio superior suele estar más hidratado que el inferior.
El número y profundidad de las arrugas aumenta en proporción a la edad, haciéndose más visibles a partir de los 45 años.
La distancia entre las comisuras de los labios aumenta con la edad mientras que los labios se adelgazan.


3. EL LABIO MÁS ESTÉTICO, EL LABIO PERFECTO

Algunos criterios importantes a la hora de embellezer un labio:

La longitud de la boca, cerrada y relajada, debe igualar la distancia entre los bordes internos de los iris para que la cara tenga un aspecto de proporciones equilibradas.

El labio inferior debe ser un 60% más grande que el superior. Razón labio sup. /labio inf. equivalente a 1/1,6.

La línea que une las dos pupilas debe ser paralela a la línea que une las dos comisuras de los labios, con la cara relajada.

Líneas de regencia características en la cara:
La distancia entre la base de la nariz y el labio superior debe estar entre 18 y 20 milímetros.
La del labio inferior y la barbilla entre 36 y 40.

Si miramos la cara de perfil y trazamos una línea entre el punto medio de la nariz y el extremo de la barbilla debe rozar los labios.

El ángulo formado piel borde inferior de la nariz y el superior de los labios debe estar comprendido entre 84 y 105 grados, (labio trampolín de ski).

El objetivo más importante del aumento de labios implica restaurar los extremos del labio y construir contrafuertes en esos puntos para proporcionar un aspecto óptimo.

Si es necesario, corregir las líneas de marioneta o labiomandibulares.

La mejoría en los labios debe de ser sutil, no se puede sobrepasar lo que la naturaleza ha determinado, de forma que es muy importante atender a otros aspectos de la cara como la forma, el tamaño de los ojos y las cejas, el color de la piel y el pelo, etc.… para evaluar previamente si el aumento de volumen favorecerá a esta persona.

Lo principal no es el relleno que se emplea sino cómo se emplea.


4. NUESTRA PROPUESTA
El labio es una parte muy significativa de la cara. Podemos aumentar su volumen de forma natural. Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados a tu cara. Tenemos experiencia y solamente utilizamos productos de primerísima calidad. (Ac. Hialurónico), que se adaptan perfectamente a la mucosa del labio.


El proceso de aumento de labios es sencillo: después de dos infiltraciones de anestesia para que no te moleste en absoluto, damos una suave pasada para que tú veas el efecto del volumen en tu labio. Después procedemos a perfilar el labio y el arco de cupido, creando un marco natural y sensual a la boca.


Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal. Además de aumentar el volumen de los labios, se pueden solamente perfilar, realzando sólo los límites. Para nosotros en el aumento de labios lo más importante es la naturalidad del resultado. Si tu cara no lo necesita, te desaconsejaremos el tratamiento.


El aumento del volumen de labios debe ser suave, el resultado es inmediato y muy natural; la duración aproximada es de 9 meses. En nuestra clínica no trabajamos con rellenos definitivos o permanentes, ya que si el resultado no es el esperado por la paciente o con los años cambia la estructura de su cara nos encontramos con un problema que no deseábamos.
El efecto es una mayor sensualidad y un mayor poder de atracción, eliminándose también las pequeñas arruguitas de encima del labio.


El coste del aumento de labio son 300 € cada labio e incluimos una sesión de retoque, si fuera necesario a los 15 dias.