*****MESOTERAPIA CAPILAR

  • La mesoterapia capilar es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias capilares en el cuero cabelludo para que su acción llegue de forma directa al folículo capilar .
  • Este tratamiento está dirigido a personas que sufren de debilitamiento del cabello o caída moderada o grave, pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, que aún tienen las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal.
    La mesoterapia es un tratamiento largo ? pero muy efectivo - de 10 a 20 meses que se lleva a cabo en sesiones semanales de 20 minutos. Los resultados comienzan a verse a partir del segundo o tercer mes .

  • Los medicamentos utilizados son naturales , a base de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatores. Solo se aplican en unas cuantas gotas que van a actuar mejorando la microcirculación y contrarrestando los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa que convierte la testosterona en la sustancia dihidrotestosterona ( DHT ), responsable de la caída del cabello .

  • ¿Duelen estas inyecciones? En cada sesión se realizan entre 30 a 40 pinchazos repartidos por la zona capilar que producen un dolor soportable porque se utiliza un poco de anestesia local y las agujas que se emplean son finísimas.

  • La mesoterapia no tiene contraindicaciones. Pero siempre antes de someterse a esta intervención el especialista debe hacerte una historia clínica para comprobar si padeces de alguna enfermedad crónica, estás tomando alguna medicación, etc.

TRATAMIENTO 10 a 20 meses 1 por semana.

DURACION 20 a 35 min.