Mesoterapia para eliminar la papada

Mesoterapia para eliminar la papada
Con la mesoterapia también podemos eliminar la papada de forma definitiva. Se infiltran sustancias que destruyen la grasa de la papada, así como ayudan a reestructurar la piel.

Con una aguja muy fina, se inyecta esta sustancia. Notarás una pequeña molestia muy leve y que se puede aguantar perfectamente.

Es normal que tu cirujano plástico te recomiende realizarte unas 5 sesiones semanales. Los resultados se empiezan a ver a partir de la segunda semana.

Precio y mantenimiento
Con esta técnica se tiene que acudir a la consulta con más asiduidad. Puede ser que tengas que ir una vez cada 3 meses para hacer un pequeño “recordatorio” y así mantener la papada a línea.

Así mismo, el tratamiento no es tan caro como por ejemplo el lifting. El precio de cada sesión puede ser de 60 euros

MESOTERAPIA HOMEOPATICA EN PAPADA

El problema de la papada (acúmulo de grasa debajo del mentón), es un inestetismo que muy frecuentemente nos comentan nuestros pacientes obesos.

El problema es muy simple, y con muy poco esfuerzo por nuestra parte podemos satisfacer al paciente con una técnica muy sencilla en el contesto del tratamiento global que le estamos practicando:

PREPARACIÓN

Desinfectamos correctamente la zona con alcohol e invitamos al paciente a que realice una flexión completa de la cabeza intentando tocar con la barbilla el esternón. Con esta postura queda perfectamente marcada la zona en la que vamos a puncionar.

PRODUCTOS:

Como se trata de una acción lipolítica utilizo METABOLITES y generalmente muy poca cantidad, ya que la zona es muy pequeña.

TÉCNICA:

Cargo una jeringa de insulina (es mas manejable) y una aguja de 30 G ½. Realizando pequeñas pápulas muy superficiales en toda la zona a tratar. Desinfecto y compruebo que no queden hematomas.

Suele ser un tratamiento complementario con otros de obesidad localizada o anticelulíticos. Por lo tanto aprovecho la misma sesión para realizar la mesoterapia en ambas zonas. Siendo la frecuencia coincidente de una vez a la semana.