LA NUEVA FORMA DE MEJORAR SU NARIZ SIN CIRUGÍA.

LA NUEVA FORMA DE MEJORAR SU NARIZ SIN CIRUGÍA.


Mediante la Rinomodelación se consigue una corrección del perfil nasal sin intervención quirúrgica y sin internamiento. Además sus efectos son permanentes y es prácticamente indoloro.

El temor a la cirugía plástica impide que muchas personas contemplen la idea de operarse la nariz. La alternativa a pasar por el quirófano es la rinomodelación (o rinoplastia sin cirugía) en la que un especialista estético moldea la nariz inyectando implantes.

El doctor primero aplica una crema que tiene efectos anestésicos y a los pocos minutos empieza a aplicar, debajo de la piel y con unas inyecciones, unos implantes con los que irá moldeando y dando forma a la nariz.

Estos productos se inyectan en lugares muy precisos como son la parte superior de la nariz, se pueden rellenar pequeños huecos, suavizar ángulos o cambiar el ángulo de la punta de la nariz. Aunque esta técnica no puede reducir el tamaño de una nariz grande, si puede devolverle la simetría.

La Rinomodelación es un acto no quirúrgico permanente, para la remodelación de los contornos nasales.

Es una técnica estéril que utiliza materiales no reabsorbibles, de larga duración y no alergénicos.

La Rinomodelación es una técnica novedosa en España con eficacia probada en miles de pacientes en Europa y América.

¿Por qué es efectiva? Porque con 1 - 3 sesiones se logra obtener el cambio deseado y que mejor se adapta a nuestros rasgos. Antes de empezar se muestra al paciente una propuesta realizada mediante programa informático que indica cómo quedará la nariz al final del tratamiento.

Es rápida porque en muy pocos minutos y con la participación activa del propio paciente se puede corregir un defecto con el que mal convivimos durante muchos años.

Está exenta de riesgos porque con esta nueva técnica se consigue remodelar la nariz, sin pasar por el quirófano infiltrando materiales permanentes o no reabsorbibles, según el criterio médico, modificando distintas zonas de la nariz, como la punta, las aletas, el dorso o caballete etc. consiguiendo, de una manera totalmente indolora, resultados altamente satisfactorios en un 80 % de los casos. Evitamos así, todos los riesgos que conlleva una cirugía: anestesia, cambios definitivos difíciles de corregir a posteriori, largos periodos de post cirugía.
Previamente, médico y paciente trabajan conjuntamente mediante un programa informático que nos va mostrando las distintas posibilidades de cambios que ofrece la técnica, hasta visualizar enla pantalla del ordenador una nariz adecuada a nuestros deseos sin modificar aspectos fundamentales de nuestra personalidad.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Los resultados son permanentes.


¿Necesita internamiento después de la intervención?

No. Después de la intervención, puede continuar desarrollando su vida normal. Únicamente se realizan revisiones durante un periodo de tiempo, a fin de controlar la evolución de las modificaciones realizadas.


¿Es doloroso el tratamiento?

No, el dolor es equivalente a, por ejemplo, el pinchazo de anestesia de un odontólogo.


¿Se puede arreglar cualquier nariz con esta técnica?

No. Esta técnica es muy eficaz para arreglos de perfiles tanto derechos como izquierdos, así como el frente de las narices anchas como las negroides. Lo que no se puede hacer es achicar una nariz grande.


¿Cómo se que voy a quedar con la nariz que quiero?

La rinomodelación es la única técnica que permite, antes de realizar el arreglo de la nariz, mostrarla por medios informáticos y el paciente da su opinión y participa en el arreglo. Lo que se muestra por medios informáticos se consigue prácticamente igual en la mayoría de los casos.

Hay ciertas características de la rinoplastia sin cirugía que deben de tenerse en cuenta:

•El procedimiento dura poco tiempo, y se realiza en un consultorio, sin necesidad de utilizar anestesia general ni permanecer en reposo.
•Se utiliza una anestesia local muy leve para que no duelan las inyecciones que colocan los injertos.
•Existen diferentes tipos de sustancias en el mercado cuyos efectos pueden durar desde los 6 meses , dos años, pasado este tiempo, el paciente deberá volver cada año al consultorio para realizarse unos retoques. También puede hacerse definitivo.
•No se recomienda que menores de 17 años se sometan a una rinoplastia sin cirugía.
•La rinoplastia sin cirugía no es una buena opción en todos los casos. Aquellos pacientes que deben realizar grandes transformaciones o modificar la estructura ósea de la nariz, deberán recurrir a rinoplastia tradicional.
•Durante la siguiente semana, deberá evitar realizar deportes o tareas que demanden mucho esfuerzo.
•El precio de una rinoplastia sin cirugía varía en función del implante utilizado y del número de sesiones que se requieran para alcanzar el objetivo deseado. El precio de una rinoplastia en nuestra clínica puede variar entre los 600 y los 900 Euros, mientras una cirugía de nariz tradicional costaría entre 2000 y 4000 Euros.
La rinoplastia sin cirugía es una buena alternativa para aquellos pacientes que desean retocarse la nariz sin pasar por el quirófano. Los resultados que se obtienen pueden ser muy rápidos y buenos.