¡Ataca las várices, telangiectasias y arañas vasculares!

¡Ataca las várices, telangiectasias y arañas vasculares!
Las várices no solo son un problema antiestético que afecta a una parte importante de hombres y mujeres en nuestro país. También son un importante problema de salud ya que promueven la formación de coágulos que posteriormente pueden ingresar a la circulación y causar problemas en pulmones, corazón o cerebro.

Muchas personas ignoran la aparición de várices y telangiectasias porque creen que son leves o porque "están muy chiquitas", pero la realidad es que si estas lesiones vasculares ya son evidentes a simple vista el problema debe ser atendido de inmediato por un médico calificado.

En Freyja somos uno de los pocos centros de salud en el país en donde cuidamos y promovemos de manera integral la salud venosa. Manejamos varios tratamientos dependiendo de la severidad y extensión de las várices, desde escleroterapia hasta láser. Acércate y déjanos demostrarte qué podemos hacer por ti y por tu salud.

Recuerda que en Freyja nuestras consultas de valoración son complementarias así que te recomendamos hacer una cita hoy para que conozcas las opciones que tenemos para hacerte ver y sentir mejor.