F L A C I D E Z

F L A C I D E Z



PLAN ANTICAÍDA

La pérdida de elasticidad y firmeza en los músculos y la piel no es un hecho irreversible. Hoy puede combatirse con gimnasia localizada, fórmulas cosméticas y aparatología. Ya sea por la edad, los factores hereditarios, los cambios bruscos de peso o la falta de ejercicio, el tono muscular empieza a decaer en algunas zonas del cuerpo. Las más vulnerables son la parte posterior de los brazos (tríceps), el abdomen, la parte interior de las piernas (abductores), los glúteos y las mamas.

Un método que es exclusivo para glúteos: se realiza un lifting no quirúrgico con el fin de armar una malla interna entrecruzando tensores naturales de origen búlgaro (hilos rusos). Estos tensores se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo del intermedio de un instrumental específico y mediante una micro incisión de 2 milímetros, reforzando así la estructura de sostén. Si el cuadro de flaccidez se acompaña de una adiposidad localizada o de celulitis, conviene complementar con una lipoescultura de mesoterapia y aparatología.

Otra opción es la mesoterapia anti-flaccidez, que consiste en administrar sustancias regeneradoras del tejido elástico (ADN, oligoelementos, etc.), en las zonas fláccidas, mediante micro inyecciones de ampolleta X-ADN y otra de DMAE, alternando una por otra en cada sesión.

Se aplica en glúteos, abdomen, entrepiernas y brazos.



Se observan resultados desde la 1ª aplicación y se sugiere tratamiento de 10 sesiones, 1 o 2 por semana.



Es conveniente complementar cualquier método con la crema reafirmante dos ves al día.





TIPS

Por supuesto, si estas técnicas se combinan con gym, los resultados se potencian. Una rutina ideal es la siguiente:

-Hacer ejercicios localizados y descartar por completo las disciplinas de alto impacto o que incluyen saltos.

-Las personas que tienen flaccidez generalmente no pueden correr o hacer ejercicios físicos fuertes. Por lo tanto, conviene comenzar la rutina con una caminata aeróbica en una cinta o en una bicicleta fija, durante unos 30 minutos. Luego, realizar media hora de ejercicios localizados para glúteos, abdominales, brazos y parte interna de las piernas.

-Al principio, lo ideal es hacer tres series de 20 repeticiones y aumentar la exigencia paulatinamente. Cuando ya no demandan tanto esfuerzo, incorporar sobrepeso. Hay que mantener una frecuencia de por lo menos 3 veces por semana.