DERMOPORACION
El tratamiento que os presentamos hoy es relativamente nuevo dentro del campo de la medicina estética, se trata de la Mesoterapia Virtual, también conocida como Mesoterapia Digital o Dermoporación. Según dicen, con ella podremos obtener los mismos resultados que con la mesoterapia común, pero sin ningún tipo de dolor.
En la Mesoterapia común se introducen a través de la piel una serie de compuestos naturales y medicamentos para eliminar la celulitis y en ocasiones, esto puede ser molesto ya que en ocasiones se producen pequeños hematomas en la superficie de la piel.
Con la Mesoterapia Virtual se acabaron estos problemas, ya que sustituye las agujas por ondas electromagnéticas que consiguen la electroporación, es decir, la penetración a través de la piel de cualquier medicamento hasta las capas profundas. De este modo veremos reducida la celulitis, obtendremos firmeza en la piel y mejorara la apariencia de arrugas y estrías.
Existen diferentes métodos para aplicar la mesoterapia sin agujas, algunos de ellos son: electroforesis, sonoforesis, iontoforesis, hidroelectroforesis y crioelectroforesis.
Este tratamiento se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo excepto en los pechos. Las zonas más comunes suelen ser los muslos, caderas y vientre; aunque también es aplicable a la cara, la cual es llamada Mesoterapia Facial.